Novedades

Más de 200 contratos firmados con el Parque

Se concretó este jueves 9 de julio la firma número 200 de contratos definitivos para operar en el Parque.

El operador Juan Gimer firmó este jueves el contrato definitivo a 25 años con la Unidad Agroalimentaria Metropolitana y se convirtió en la empresa número 200 que ha asegurado su presencia en el Parque Agroalimentario.

Gimer es un joven operador del Mercado Modelo que ha estado vinculado a la comercialización mayorista de frutas y hortalizas a lo largo de toda su vida.

Su padre desarrolló durante varias décadas un emprendimiento comercial de venta de insumos plásticos que luego se diversificó incorporando también la compra y venta de frutas y hortalizas.

La empresa familiar se dividió luego en dos emprendimientos, uno de los cuales – la comercialización mayorista de frutas y hortalizas – quedó a cargo de Juan, quien conoció desde su adolescencia los pormenores del trabajo que se desarrolla en el Mercado.

Juan Gimer ha tenido en estos últimos dos años una participación activa en el denominado Grupo de Jóvenes del Mercado que nucleó a varios operadores menores de 40 años que impulsaron la concreción del proyecto del Parque Agroalimentario.

En este marco, Juan confirmó su presencia en el Parque a partir de noviembre con la firma del contrato definitivo para adquirir locales en el Mercado de Frutas y Hortalizas y una parcela en la Zona de Actividades Complementarias.

Gimer está apostando al crecimiento del emprendimiento que heredó de su padre, en un negocio que conoce detalladamente y que espera modernizar de la mano de la nueva infraestructura y los adelantos tecnológicos que ofrece el Parque Agroalimentario.

En tanto, el Área de Gestión de Espacios y la Oficina de Gestión Comercial del Mercado y el Parque continúan desarrollando una intensa agenda de firmas de contratos definitivos para todas las áreas de negocio que se instalarán en el Parque.


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!