Novedades

UAM presentó nave del Mercado Polivalente del Parque Agroalimentario

Este viernes 24 de julio se realizó la ceremonia de presentación de la Nave C del Parque Agroalimentario que corresponde al Mercado Polivalente

Esta actividad constituyó un hito muy importante en la cuenta regresiva para la inauguración del Parque, que se concretará en el primer fin de semana de noviembre.

En el discurso de presentación de la nave, el presidente de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, José Saavedra, destacó la importancia de la concreción de este hito en particular, ya que implica la consolidación de una nueva área de negocios que se incorpora al Parque.

En el Mercado Polivalente estarán operando nuevos jugadores importantes del rubro agroalimentario, que no están vinculados a la tradicional comercialización mayorista de frutas y hortalizas que durante 83 años se ha realizado en el Mercado Modelo.

En esta nave ya confirmaron su presencia empresas vinculadas a la comercialización mayorista de carnes, lácteos, huevos, quesos, miel, vino, especias de todo tipo, productos orgánicos, flores, semillas y alimentos para mascotas.

Además, el Mercado Polivalente contará con un área de gastronomía, en forma de plaza de comidas, y un área de servicios en la que se instalarán las dos principales cadenas de redes de pago, además de servicios financieros, informáticos, laboratorio de control de calidad bromatológica, farmacia y ferretería, entre otros servicios generales.

En la actividad del viernes 24, se contó con la presencia de representantes de las empresas que comenzarán su actividad en el Parque a partir del 3 de noviembre, junto a autoridades nacionales, departamentales y locales.

Para el entrante mes de agosto está prevista la entrega a sus futuros operadores de la Nave B del Mercado de Frutas y Hortalizas y en setiembre se hará la entrega de la Nave E, también del MFH, que está destinada a los pequeños operadores y productores del Mercado Modelo.

 


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!