Novedades

Operadores recibieron información sobre operativa del Parque

Un grupo de unos 40 operadores se reunió con autoridades de la UAM para recibir información sobre futura operativa del Parque.

La Asociación de Productores y Compradores de la UAM (APROCUAM) es una nueva gremial que continuará los pasos de APROME (Asociación de Productores del Mercado Modelo), creada en el año 1984.

En APROCUAM están integrados los actuales operadores y productores del Mercado Modelo, pero también se han ido integrando los operadores de las nuevas áreas de negocios del Parque, como el Mercado Polivalente, la Nave de Actividades Logísticas y la Zona de Actividades Complementarias.

Uno de los principales impulsores de APROCUAM es el actual secretario de la Confederación Granjera del Uruguay, Remo Di Leonardi, un dirigente con más de 40 años de trayectoria gremial.

En este marco, APROCUAM organizó una jornada de información sobre la futura operativa del Parque, que se realizó el pasado lunes 17 de agosto en el salón de Actos del Mercado Modelo.

En ella participaron unos 40 productores y operadores de las diferentes áreas de negocios del Parque, quienes plantearon sus inquietudes a los responsables de las diferentes áreas de trabajo del Mercado y a partir de noviembre del Parque Agroalimentario.

En ese sentido, estuvieron presentes el presidente del Mercado Modelo y secretario de la UAM, Ing. Agr. Alfredo Pérez, el tesorero de la UAM, Ec. Jorge Martínez, y los responsables de las áreas de Operaciones, Comercial, Proyectos y Obras, Infraestructura, Medio Ambiente, Vigilancia y Logística y de Gestión de Espacios.

Durante la charla, que se extendió por espacio de más de 2 horas, se plantearon inquietudes sobre el futuro horario de funcionamiento del Parque, así como los cambios en logística que plantea la nueva infraestructura, por ejemplo en materia de horarios de carga y descarga.

A partir de las dudas y preguntas planteadas por los operadores, los responsables de las áreas de gestión del Parque elaboraron un documento que será analizado por el Directorio de la UAM para brindar las respuestas correspondientes en un próximo encuentro que está pautado para dentro de dos semanas.


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!