Novedades

Taller práctico con trabajadores de carga y descarga

Se realizó en el nuevo Mercado Modelo un nuevo taller práctico de la operativa de carga y descarga

Organizado por el Equipo de Gestión del Cambio de la UAM, se llevó a cabo este sábado 10 de octubre en el nuevo Mercado Modelo un nuevo taller práctico demostrativo de la futura operativa de carga y descarga.

En esta oportunidad, participaron más de 80 trabajadores de carga y descarga que tuvieron la posibilidad de realizar una práctica directa de las diferentes modalidades de carga y descarga que se utilizan en el Mercado.

Además, se probó exitosamente el mecanismo de nivelación con el muelle de los vehículos que tienen una altura diferente a 1,20 metros que tiene el andén del nuevo Mercado.

En el taller se pudo comprobar que las tareas de descarga completa de un camión cargado de mercadería, con el traslado de los bultos hasta el local contiguo, insume muy pocos minutos, muy por debajo del tiempo que demanda actualmente, cuando deben recorrerse varias decenas de metros.

Los trabajadores de carga y descarga también pudieron practicar el traslado de mercadería a lo largo del andén y en las rampas de acceso a las naves, desde la zona de descarga.

Asimismo, se utilizaron gatas manuales y eléctricas de transporte de pallets para probar el traslado de mercadería hasta el interior de los locales, lo que también demanda muy pocos minutos, debido a las posibilidades que otorga la nueva infraestructura.


¡Un espacio de venta pensado para vos!

Conocé los beneficios que otorga instalarse en el Parque Agroalimentario.

Oportunidades que germinan

El Parque agroalimentario ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé parte!